LOGO ALARGADO TRANSPARENTE

iGlobalMed es el portal que facilita a los pacientes acceso a la medicina privada del más alto nivel profesional con precios a tu alcance.

iGlobalMed facilita “La Mejor Medicina a tu alcance”. Medicina del más alto nivel profesional, tecnológico e independiente. Podrás acudir a un médico privado cuando quieras y disfrutar de los servicios, calidad y atención que te mereces. Haremos que te olvides de pagar cuotas mensuales o de listas de espera.

iGlobalMed es el único portal web que te ofrece un cuadro médico con los mejores profesionales de la especialidad de cada ciudad (en la que estemos presentes) y que cubre la mayoría de las especialidades médicas que puedan ser objeto de consultas, pruebas y/o tratamientos médicos o actos quirúrgicos. Además, gestionamos las citas.

Todo ello, al mejor precio y pagando únicamente los servicios que demandas, con un forfait de “todo incluido”. Además, si no sabes a qué médico acudir, podrás ver las opiniones de otros usuarios y compartir la tuya. O si lo prefieres, hacer una consulta online y te pondremos en contacto con algún médico de la especialidad.

Ventajas

Ofrecemos la posibilidad de acudir a los mejores médicos a un precio muy competitivo y pagar únicamente cuando sea necesario acudir.

  1. La mejor selección de médicos y centros
  2. A un precio a tu alcance
  3. Con la tecnología más avanzada y los mejores tratamientos
  4. Sin listas de espera, citas inmediatas
  5. Financiación para servicios superiores a 600€

ACCEDER A IGLOBALMED | VOLVER AL BLOG

¿QUÉ TE HA PARECIDO?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s