Mucha gente no se da cuenta de que padece una enfermedad cardiovascular hasta que tiene dolor de pecho, un ataque de corazón o un accidente cerebro-vascular. Estos tipos de problemas a menudo exigen una atención inmediata y la persona debe dirigirse al servicio de urgencias médicas de un hospital.

Si no se trata de una emergencia y el médico sospecha que un paciente suyo podría tener una enfermedad cardiovascular, puede pedir varias pruebas para saber cómo están funcionando el corazón y los vasos sanguíneos.

GenoSport Cardio Complet es un test genético enfocado a la prevención de las principales causas de enfermedades cardíacas asociadas a la muerte súbita, con el que planificar un entrenamiento para no sobrecargar el sistema cardiovascular

Además, el pack incluye el GenoSport – Training, que proporciona un informe genético – deportivo estudiando el perfil genético de los deportistas y les ofrece el conocimiento genético necesario para diseñar un plan de entrenamiento personalizado  que se ajuste a las necesidades y objetivos del deportista, de tal forma que así aumente su rendimiento durante los entrenamientos.

¿QUÉ TE HA PARECIDO?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s