Mucha gente no se da cuenta de que padece una enfermedad cardiovascular hasta que tiene dolor de pecho, un ataque de corazón o un accidente cerebro-vascular. Estos tipos de problemas a menudo exigen una atención inmediata y la persona debe dirigirse al servicio de urgencias médicas de un hospital.

Si no se trata de una emergencia y el médico sospecha que un paciente suyo podría tener una enfermedad cardiovascular, puede pedir varias pruebas para saber cómo están funcionando el corazón y los vasos sanguíneos.

 

Con el avance de la medicina, los análisis genéticos han tomado un papel importante en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, pudiendo añadir nuevos métodos de predicción y prevención de la enfermedad cardio-vascular.

Con iGlobalMed, en los laboratorios de Eurofins Megalab podrás realizarte el GenoSport Cardio. Se trata de un test genético enfocado a la prevención de las principales causas de enfermedades cardíacas asociadas a la muerte súbita, con el que planificar un entrenamiento para no sobrecargar el sistema cardiovascular.

El liposcale Test, que es un avanzado test de lipoproteínas que permite conocer su perfil lipídico completo. No sólo informa de cuál es su concentración de colesterol, sino también la medición del número y el tamaño de las partículas que lo transportan, las lipoproteínas. Este test se lo puede realizar cualquier paciente por un precio de 120€.

Thrombo inCode®  ofrece una evaluación del análisis genético generado por nuestro laboratorio de referencia e incluye un informe con recomendaciones a partir de un algoritmo que integra los datos genéticos y clínicos del paciente. Se trata de un servicio de medicina personalizada que incluye un informe con recomendaciones a partir de un algoritmo que integra los datos genéticos y clínicos del paciente, permitiendo el genotipado simultáneo in vitro de 12 variantes del ADN asociadas a trombosis como ayuda para mejorar las estrategias de prevención en pacientes con riesgo de sufrir eventos tromboembólicos.

Puedes hacer clic en cada uno de los servicios para obtener más información y pedir cita, o contactarnos al 918250800.

 

¿QUÉ TE HA PARECIDO?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s