¿Ya conoces el Harmony Test? Si te has quedado embarazada reciéntemente, seguro que has oído hablar de las nuevas pruebas prenatales no invasivas, que detectan anomalías cromosómicas en el feto mediante una simple analítca de sangre materna, evitando así recurrir a la amniocentesis, que presenta riesgos de aborto.

¿EN QUÉ CONSISTE “HARMONY PRENATAL TEST”?

Esta prueba prenatal no invasiva está basada en el análisis del ADN fetal en sangre de la madre, y detecta trisomías fetales en embarazos de a partir de 10 semanas de gestación, evaluando el riesgo de tener las anomalías cromosómicas fetales más frecuentes y midiendo la cantidad relativa de cromosomas en la sangre materna, lo que permite no tener que obtener muestras de líquido amniótico o vellosidades coriales, que entrañan más riesgo para el feto, evitando así pruebas invasivas como la amiocentesis.

Empleando los últimos avances en genómica y tecnologías de secuenciación masiva, Harmony reduce hasta cinco veces resultados falsos, permitiendo la precisa evaluación del riesgo de las trisomías responsables de la mayoría de las anomalías cromosómicas en diagnóstico prenatal.

cromosoma

Test prenatal Harmony es el único test que cuenta con el apoyo explícito de la Fetal Medicine Foundation (Londres, UK), tratándose de uno de los tests que cuenta con mayor aval científico internacional. Además, los estudios publicados han demostrado que la prueba tiene índices de detección de hasta el 99% con índices de falsos positivos tan bajos como 0.1% para las trisomías más frecuentes.

¿QUÉ DETECTA EL TEST HARMONY?

El Test Prenatal Harmony  evalúa el riesgo de las trisomías 21, 18 y 13, además de determinar el  sexo fetal, el síndrome de Turner (X0) y otras aneuploidías sexuales.

Los humanos tenemos 23 pares de cromosomas que contienen información genética. La trisomía es un trastorno debido a la presencia de tres copias de un cromosoma, en vez de las dos esperadas. Excluyendo los cromosomas sexuales, las únicas trisomías que se encuentran con frecuencias significativas en los recién nacidos son las de los cromosomas 21, 18 y 13.

La trisomía 21 es la más frecuente y es la causa genética del síndrome de Down. La presencia de un cromosoma 21 extra suele relacionarse con discapacidad intelectual de leve a moderada, y puede causar malformaciones digestivas y defectos cardíacos congénitos. Se calcula que afecta a 1 de cada 700 recién nacidos.

¿POR QUÉ ELEGIR EL TEST HARMONY?

  • Tasa de falsos positivos inferior al 0,1 % para las trisomías
  • Cuenta con la confianza de médicos de todo el mundo: más de 500.000 médicos especializados
  • Se comercializa en más de 100 países
  • Minimizar los procedimientos invasivos provocados por resultados falsos positivos
  • La muestra se envía a los laboratorios específicos de California, donde se analiza y presentan los resultados en un plazo entre 7 y 10 días laborables
  • Más de 600.000 embarazadas en todo el mundo han confiado en Harmony
  • iGlobalMed pone a tu disposición el test Harmony a un precio reducido de 485 €.

 

¿QUÉ TE HA PARECIDO?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s