El aumento de pecho es una de las cirugías plásticas más demandadas por mujeres que buscan aumentar o restablecer la forma de su pecho. Sin embargo, es habitual que surjan dudas ante una operación de aumento de pecho. iGlobalMed te acerca a los mejores profesionales en cirugía plástica y estética para resolver todas tus dudas al respecto:

¿Qué procedimientos de aumento de senos existen?

  1. La lipoescultura: Para encontrar esa belleza natural que tanto buscan, las mujeres podrán recurrir cada vez más a la lipoescultura (o lipofilling). Esta nueva técnica consiste en rellenar el pecho con la propia grasa de la paciente. Por definición, esta técnica no está dirigida a mujeres delgadas dado que no tendrían suficiente grasa para extraer. Sin embargo, esta práctica no está muy extendida en España, ni tampoco en nuestro país vecino, debido a sus riesgos potenciales: Las células madre transplantadas podrían aumentar los riesgos de cáncer y, por ahora, resulta muy difícil afirmar que entre el cáncer de mama y las inyecciones no existe ninguna relación.
    .
  2. Las inyecciones de ácido hialurónico: Este procedimiento se utiliza en España desde hace más de dos años y ya hay pruebas de que los resultados no son definitivos. Esta técnica también requiere bastante dedicación ya que la paciente, que puede aumentar hasta una talla, tendrá que hacerse inyecciones de refuerzo todos los año, lo que aumenta considerablemente el coste de la operación (alrededor de 3500 € por sesión).
    .
  3. La colocación de implantes: La mayoría de las pacientes escogen la opción de implantes de silicona. La ventaja de esta técnica es que hoy en día se tiene la suficiente experiencia (los primeros implantes se remontan a los años 50) para saber que no presentan riesgos importantes. La tecnología ya permite ofrecer implantes con un resultado cada vez más natural. Además, los implantes mamarios tienen una garantía de por vida y un seguro para las prótesis, por si hubiera cualquier problema (muy poco probable: menos del 6% de las intervenciones a nivel mundial han dado problemas).

De todos modos, si estás considerando seriamente realizarte un aumento de mamas, la mejor opción es acudir a un especialista te aconseje sobre cuáles son las prótesis personalizadas más adecuadas para tu cirugía de pecho.

Todo lo que debes saber antes de un aumento de pecho mamas senos blog iglobalmed 2

¿En qué consiste la operación de colocación de implantes mamarios?

El procedimiento puede variar para cada paciente, pero en general el proceso es el mismo: el implante o prótesis mamaria se coloca detrás del tejido fino del pecho mediante una pequeña incisión. Dicha incisión se puede realizar en distintas zonas: debajo de la axila, en los bordes de la areola, en el límite inferior de la areola del pezón, o debajo del pecho (zona inframamaria), entre la pared pectoral y la parte baja del pecho. Antes era necesario cambiar regularmente la prótesis (cada 10 años), “hoy en día, no es necesario cambiar las prótesis de manera tan sistemática. Se sustituyen únicamente si aparecen complicaciones.

¿Cuánto cuesta un aumento de pecho y que incluye el precio?

El precio de un aumento de pecho no suele variar sustancialmente según la clínica y técnica utilizada. Con iGlobalMed podrás realizartelo por tan sólo 4.800 euros con los mejores profesionales y tratamientos, incluyendo:

  • Consulta previa para establecer un diagnóstico y propuesta de tratamiento incluyendo la indicación de la conveniencia o no de la intervención quirúrgica.
  • Historia médica, exploración física, explicación de la cirugía, sus posibilidades, limitaciones, riesgos y complicaciones.
  • Entrega de información impresa sobre el procedimiento.
  • Hasta dos consultas posteriores preoperatorias para resolver dudas o preguntas.
  • Estancia hospitalaria, derechos de quirófano, material quirúrgico y anestésico, honorarios de cirujano, ayudantes e instrumentista.
  • Prótesis mamarias.
  • Documentación sobre sus prótesis mamarias, certificación de su marca, modelo, volumen, etc.
  • Seguimiento postoperatorio hasta el alta hospitalaria.
  • Curas postoperatorias. Material de curas.
  • Revisiones postoperatorias en consulta hasta cumplirse un año de la cirugía.

Banner blog post 2

¿QUÉ TE HA PARECIDO?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s